Empresa

Somos una empresa familiar que lleva dos generaciones dedicada a la reforma tanto de viviendas como de locales en Madrid. Nuestra trayectoria está avalada por nuestros clientes y por 35 años de experiencia en el sector.

A lo largo de este tiempo no sólo hemos evolucionado con las nuevas tendencias, sino que además hemos creado nuevos estilos acordes con los renovados gustos en el interiorismo, la decoración y la arquitectura.

Nuestro oficio es el secreto de las formas limpias y los acabados inmejorables, perfectos, gracias a un equipo de profesionales cualificados en cada tarea que realizamos.

Una obra con nosotros supone, principalmente, la tranquilidad del cliente, una garantía basada en la honestidad del trabajo bien hecho y el amplio abanico de opciones a las diversas necesidades del cliente.

Ofrecemos un servicio integral comprendido desde la nueva distribución y diseño de su vivienda, hasta el asesoramiento en interiorismo, que incluye trabajos de albañilería, fontanería, domótica, escayola, climatización, carpintería, electricidad, iluminación, trabajos en acero y cristal, pintura…

Todo ello bajo nuestra filosofía de trabajo: la sencillez y el diseño, adaptado al cliente, sus necesidades y las nuevas tendencias y tecnologías.

Benito Sanz – Arquitecto Técnico